jueves, 23 de octubre de 2008

Impulsos de creacion

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


musica............


Fe m nk .... tu q sales de la tumba enseñame por favor la ley de la jungla
esa q se tiñe de color rojo cuando golpeas los despojos creo que debes intervenir
por que no cre q se pueda seguir estas en esta situacion pateando caleberas
me rio de leceras me rio de tonteras me rio de la nada que hay en tu cabeza
no me e olvidado q estoy invitado a tratar el mundo cambiar son momentos ade
(hey me toca a mi ... hey me toca a mi...) cua ( dime que sientes dime que piensas no con el tipico
gesto de nose , dimi si quieres ser mi amigo dime si sientes que puedo estar contigo)

para mi el funky es asi , pero ten cuidado Biofunk esta armado con la guitarra en la mano....


mas musicaaaaaaa


La mota (mi amiga) me dice que no tengo personalida, le grito en su cara que solo existe una por segundo cada mil en este mundo y q su entrepierna sigue igual
hey socia no me quieres escuchar? estas .....

mejor voy a ver a mi bombonruloo.. llego a su casa y veo tremendo...
hey q te esta pasando ya no me estas aguantando , no me miras ala cara ... no te estoy cagando...

dale dale dale ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio