miércoles, 29 de octubre de 2008

De Duendes?


en eso apareció un amigo el gio y me digo:


  • ¿que haces?, ¿con quien hablas?- con voz media burlesca

  • con Fred – le dije

  • Fred.... no estas un poco grande para que juegues con amigos imaginarios-dijo casi riéndose

  • el existe gio esta....- al voltear mi cabeza fred había desaparecido y yo me quede helado con vergüenza sin saber como explicarlo-

  • aja! -Dijo con burlas y con ganas

  • pero si existe y no es mi amigo imaginario , es un duende – dije con pena y frustacion

  • ya dale , por que que no le dices que se “raje” con un deseo- y burlándose de mi se retiro-




Enojado y frustrado me retiraba cuando fred apareció nuevamente y me dijo


  • nadie mas me puede ver, solo tu -mirando hacia el suelo- a ti te debo el favor a nadie mas



1 comentarios:

Blogger Fritz ha dicho...

Mi Dragontija sin nombre!... Fred es duende o gnomo???

4 de noviembre de 2008, 14:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio