lunes, 22 de diciembre de 2008

Oh que paso?

Si así es soy devuelta con un nuevo episodio vengo frágil y dejando afuera el odio, ahora, bailas giras, y un montón de risas con arena en la cabeza y ideas en el cerebro miles de canciones millones de letras invaden mi colapso mental de creatividad.

ahora si "Good Bye, Nice To Know You".

Ya me voy de acá lastima no te puedo llevar, pero me pediste que me fuera pero no lo are solo desapareceré.

Somo mas que partículas de Polvo en el aire... somos mucho mas...

Alegria aerea para todos ustedes alegria subterranea para mi, Ven, ten, toma mi vida es una broma.

me siento despierto! y no quiero caer y no hay vueltas a tras un millón de estilos un millar de millas, aun así quiero viajar, no me siento viejo ni siquiera cansado!

Tu dice hola yo te digo ¿que dices?.

la vida es hermosa alrededor del mundo... la vida me ama y yo la amo a ella.



Estoy mas feliz que la conshesumadre y me jodo en mi maldito karma!!!

Tambien me alegro por bos que estas bien con ese ser que es una persona super cul, os quiero, os destesto y os estimo.


Devuelta con el funk!


3 dias lejos del amor y el odio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio